*Los Franjiazules perdieron 1-0 en su visita a Monarcas Morelia

 

El Club Puebla inició con derrota su camino en la Copa MX, al caer por la mínima diferencia con Monarcas Morelia, la noche del martes en la cancha del estadio Morelos.

Los de la Angelópolis estuvieron con mucha enjundia en los primeros minutos del partido correspondiente a la Jornada 2. Los principales jugadores que aportaban a la ofensiva eran Jorge Zárate y Christian Marrugo. Ambos eran los más peligrosos en el esquema de José Luis Sánchez Solá.

Las bandas eran las zonas más explotadas por parte de los poblanos, sin embargo, cuando parecía adversidad, Monarcas anotó por medio de Luis Ángel Mendoza.

“El Quick” tomó el esférico por el lado izquierdo desde tres cuartos de cancha; utilizó su velocidad para llegar hasta el área y cruzar al portero Jesús Rodríguez. De esta forma, el Morelia tomó la ventaja.

En la segunda parte, Puebla mostró una mejor cara en tierras michoacanas. Incluso, crearon varias ocasiones de gol que inquietaron a Sebastián Sosa y su zaga.

Aunque para su desgracia, el tiempo hizo su trabajo y no les alcanzó para empatar el partido; Monarcas se llevó el triunfo.

Para la Jornada 3, Monarcas visitará a Cimarrones; el Puebla tendrá actividad hasta la Fecha 5, cuando el 1 de octubre reciba en el Cuauhtémoc al Morelia.