Por: Carlos Linares Mendoza

CON cuatro años de temporada, “12 PRINCESAS EN PUGNA” ha logrado colocarse entre las obras favoritas, más de 80 mil personas la han disfrutado en el Teatro Rafael Solana, y a su vez han reído de las ocurrencias al juntar a doce princesas de Disney.
Recientemente visitaron Puebla, el actor de la telenovela “Lo Imperdonable” y “Mentiras El Musical”, Felipe Flores (Príncipe moderno – Pizzero), Eli Loga (Pocahontas) y Valeria Zenil (Aurora), para dar detalles sobre la obra “12 PRINCESAS EN PUGNA”, que está basada en el libreto original de Quecho Muñoz, quien también produce y dirige. La obra llegará a Puebla el miércoles 26 de agosto, dos funciones 19:00 y 21:30hrs, con Natalia Sosa como “Elsa”, es una puesta en escena para todas las edades.
Cuenta con un elenco conformado por Natalia Sosa (Elsa), Leslie Martínez (Cenicienta), Valeria Zenil (Aurora), Naydelin Navarrete (Campanita), Cecilia Arias (Esmeralda), Mary Francis Reyes (Ariel), Paola Contreras (Mulan), Paloma Jiménez (Jane), Eli Loga (Pocahontas), Jimena Cornejo (Jazmín), Natalia Saltiel (Bella), Mirsha Solorio (Tiana), Ana Pamela Garcés (Blanca Nieves), Felipe Flores (Pizzero).
Mañana concluye pre-venta con 15% de descuento, por el sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera y taquillas del Teatro Principal. Costos: Luneta $500, Platea $400 y Palco $300 pesos, (más cargo por servicio).
Cabe señalar que “12 PRINCESAS EN PUGNA”, es una divertidísima parodia y crítica al legado que han dejado algunas de las princesas más reconocidas de Disney, por cierto atentos porque estaremos manejando promociones para asistir a la obra.