TRAS cuatro años de temporada, llegará por primera y única ocasión al Teatro Principal de Puebla, “12 PRINCESAS EN PUGNA”, una obra de teatro que ha sido vista por más de 80 mil personas.
“12 PRINCESAS EN PUGNA”, se presentará el 26 de agosto, con dos funciones 19:00 y 21:30hrs, y en conferencia de prensa teniendo como escenario La Cervecería de Barrio (Av. Juárez), las actrices Natalia Sosa (Elsa), Leslie Martínez (Cenicienta), Quecho Muñoz (Creador y Director), Rebeca Moreno (Productora), Israel Granfill (Empresario) y Carlos Victorino (Gerente de marketing de Vigran), dieron detalles sobre las dos presentaciones que ofrecerán en la Angelópolis.
“12 PRINCESAS EN PUGNA” es una obra garantizada, al grado que quienes acudan a la primera función, les gustará tanto que van a querer quedarse a la segunda.
“La obra deja un mensaje claro, sobre el valor de los sueños y el sentido que éstos adquieren en nuestra realidad, la verdad no es por nada pero vale muchísimo la pena que la vean”, comentó Leslie Martínez, quien hace el papel de “Cenicienta”.
Por su parte la guapa Natalia Sosa, adelantó “En la obra me podrán ver cantar, hacer una parodia de mi paso por La Voz México, a parte no es por nada pero ellas no necesitan tener artistas invitadas, ellas llenan con su talento y profesionalismo el escenario”.
Cuentan con un 20% de descuento hasta el domingo, en taquillas del teatro y puntos de venta autorizados por la boletera.
Finalmente el productor de la obra agregó “Llevamos cuatro años de temporada, la obra ha sido un éxito en la Ciudad de México, muchas personas la han visto, es importante que el público de Puebla, recuerde que será la primera y única vez que visitemos con esta puesta en escena su ciudad”.
Los costos para disfrutar de “12 PRINCESAS EN PUGNA” son: Luneta $500, Platea $400 y Palco $300 pesos, (Más cargo por servicio), a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas del teatro y puntos de venta autorizados por la boletera, “12 PRINCESAS EN PUGNA” es un evento de VIGRAN Producciones.
Cabe señalar que “12 PRINCESAS EN PUGNA”, estará llegando a Puebla el miércoles 26 de agosto, con dos funciones 19:00 y 21:00hrs, en el Teatro Principal.