• Nadie se casa con un hombre que acaban de conocer: 12 Princesas en Pugna.

Por: Carlos Linares Mendoza /Fotos: Angello Wolf
QUIENES hicieron una visita express por la entidad poblana, para dar detalles de la obra “12 PRINCESAS EN PUGNA”, fueron los actores Valeria Zenil, Eli Loga y el galán de la obra, el actor Felipe Flores.
En conferencia de prensa, elenco de la obra “12 PRINCESAS EN PUGNA”, anunció que estarán presentándose con dos funciones 19:00 y 21:30hrs, el 26 de agosto en Teatro Principal.
“Es una obra para adolescentes y adultos, pero pueden ir niños, ya que no manejamos groserías ni esas cosas por el estilo, solo mostramos a las princesas como tal, lo que ha sucedido con ellas en la vida real”, mencionó Valeria Zenil (Aurora).
La puesta en escena ha tenido 4 años de gran éxito en la Ciudad de México, y tras verla más de 80mil personas, emprenden una gira por las ciudades más importantes del país, entre ellas la Angelópolis.
“Estamos muy contentos de visitar Puebla, sabemos que es una plaza conocedora de teatro y para nosotros es gratificante presentarnos en uno de los teatros más importantes y antiguos de América”, comentó Felipe Flores (Pizzero), quien actualmente sale en la telenovela “Lo Imperdonable” que se transmite de lunes a viernes a las 9:20pm por el Canal de las Estrellas.
“12 PRINCESAS EN PUGNA”, actualmente cuentan con una pre-venta del 15% de descuento, que concluye este viernes en puntos de venta autorizados por la boletera, taquillas del teatro y a través del sistema www.superboletos.com Costos: Luneta $500, Platea $400 y Palco $300 (Más cargo por servicio).
“En la obra veremos también cantar a Elsa (Natalia Sosa), les garantizamos que se la van a pasar muy bien, es la primera vez que visitamos Puebla y estamos muy contentos”, concluyó Eli Loga (Pocahontas).
Cabe señalar que “12 PRINCESAS EN PUGNA”, tiene la participación estelar de Natalia Sosa como “Elsa”, un gran equipo de princesas (actrices) y el también modelo Felipe Flores.