• Una de las féminas está hospitalizada, presenta amenaza de aborto por la golpiza.
  • Fueron golpeadas por dos hombres y una mujer, en la colonia Patrimonio.
  • Todo comenzó un día antes por un leve choque entre el auto de las embarazadas y otra mujer.

 

Odilón Larios Nava. – Dos embarazadas fueron golpeadas por dos hombres y una mujer en el exterior de la escuela Ramón López Velarde, ubicada en la colonia Patrimonio. Ambas partes son padres de familia de ducha escuela. Una de las dos mujeres embarazadas presentaba amenaza de aborto por causa de la golpiza que recibió y se encontraba internada en la clínica 2 del IMSS.

Lo anterior ocurrió a la salida de la escuela ubicada en la calle Morelos esquina con Galeana. Todo inició un día antes, es decir el lunes, por un leve choque vehicular, cuando una de las mujeres embarazadas chocó contra el vehículo de otra madre de familia. En esa ocasión no pasó mayores.

Pero al día siguiente, es decir este martes, la fémina del carro chocado llegó acompañada de dos hombres, con los cuales golpeó a las dos mujeres embarazadas, quienes trataron de defenderse. La mamá de una de las embarazadas también intervino para proteger a su hija y a su nieto que lleva en el vientre.

Los demás padres de familia al ver el tremendo espectáculo intervinieron para parar la pelea, a la vez que llamaron a la policía. Acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos. Las dos embarazadas de nombres Laura Marena, de 30 años, y Jaqueline P. M., de 27 años, resultaron lesionadas. La primera fue llevada a la clínica 2 del IMSS, se informó que presentaba amenaza de aborto por la golpiza que recibió.  También fueron presentados ante el Ministerio Público en calidad de afectados, la madre de Laura, de nombre Guadalupe, de 56 años, y Sergio C. C., de 31 años.

Los probables responsables se encuentran detenidos y a disposición del Ministerio Público, se trata de: Daniel de 53 años; Agustín de 43 años; y María del Coral de 29 años. El fiscal se encargará de fincarles responsabilidades.