Por Patricia Moreno Sánchez

Peña Nieto desperdicio la oportunidad de hacer un buen gobierno consideró Ignacio Rivero presidente de la Red Mexicana de Franquicias.
Explicó que su administración tuvo diversas oportunidades para hacer crecer al país y no lo aprovechó.
“Esto se puede definir en dos palabras, que lastima, tuvo todo para hacer un gran sexenio y fue un  desbarajuste”.
El dirigente Empresarial, refirió que la reforma energética que impulsó el gobierno del ex presidente Felipe Calderón, se debió aprobar y reforzar en este sexenio, sin embargo dijo que se obstaculizo está iniciativa.
Refirió que Peña Nieto, alcanzó la cúspide con el Pacto por México sin embargo, uno de sus grandes errores,   fue el  escándalo de la Casa Blanca, en el cual se involucró el nombre de su esposa.
Recordar que el caso de la Casa Blanca, se dio a conocer en medios de comunicación, tras una investigación periodística, que reveló un Conflicto de Intereses, en el cual se involucraba al mismo mandatario federal, a su esposa, y la Secretario de Hacienda, del cual fueron exonerados , sin embargo hace unos días, Peña Nieto reconoció que este fue un gran error.
Mencionar que José Antonio Quintana ex presidente de Caparmex, afirmó en una entrevista anterior que Enrique Peña Nieto, quedó a deber a los mexicanos en diversos temas, cono el desarrollo económico y social, además del tema de seguridad y la impartición de justicia.