NO te puedes perder el domingo 30 de septiembre con dos funciones 1:00pm y 4:30pm en Auditorio del Complejo Cultural Universitario al original “El pequeño Gran Club” (The Little Big Club), con: “Barney y sus Amigos”, “Angelina Bailarina”, “Thomas y sus Amigos”, “Bob El Constructor” y “Pingu”, que GETTING SHOW trae para ti.
Acompaña a cuatro niños aspirantes a ser estrellas de la música, que con su gran imaginación, traen al escenario a sus personajes favoritos de la televisión a vivir esta fantástica aventura llamada “The Little Big Club”, el original a nivel mundial de HIT ATTRACTIONS LIMITED.
Estos personajes se unen para presentar este mágico espectáculo, en el que cada uno de ellos bailará y cantará sus más grandes éxitos junto con todos los niños de Puebla. Además de interactuar, aprenderán valiosas lecciones de vida, como la importancia del valor de la familia y el trabajo en equipo.
The Little Big Club, como es su nombre en inglés, se han presentado en diversos países de: Europa, Asia y África, y hace unos días llegaron a México, para ofrecer unos shows en Teatro Metropólitan con llenos totales, el pasado fin de semana abrieron temporada en Teatro Blanquita que durará todo agosto (debido al rotundo éxito), en septiembre arrancan gira por las principales ciudades de nuestro país entre ellas Puebla el domingo 30 de septiembre en CCU, para posteriormente seguir su camino por toda Latinoamérica.
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje Superboletos.com, taquillas del CCU y puntos de venta autorizados: Mistertennis, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro, Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso), Vinaterías Prissa, Boletotal en taquillas del ADO (Terminal Capu), su nuevo punto de venta en: Tacos Gordo Metrosexual (Circuito Juan Pablo II #415, Col. San Baltazar), y recuerda que también puedes reservar en www.superboletos.com y pagar en tiendas OXXO; Costos: VIP $500, Preferente $450, Luneta $400, Platea $350, Palco $350 y Balcón $200 pesos (Sin cargo por servicio).
Cabe señalar que HOY arrancó la venta de boletos para “El Pequeño Gran Club”, y tú no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de llevar a tus pequeños para disfrutar de esta mágica aventura donde más de 500,000 personas han vivido esta fantástica experiencia que llegará a Puebla.